Saltar al contenido

Grifos Termostáticos Grohe

grifos termostáticos grohe opiniones y precios

Grohe es un fabricante alemán de accesorios sanitarios y grifería termostática líder mundial, que ofrece a sus clientes grifos con termostato duraderos, eficientes y muy fáciles de instalar para ducharte o bañarte con la mayor comodidad y seguridad.

Si tienes duda de qué ducha termostática de Grohe comprar, necesitas ver precios o consultar opiniones estás en tu web. Analizamos todos sus modelos y te decimos dónde hemos localizados los mejores precios de compra.

Comparativa de los grifos termostáticos Grohe mejor valorados

Hemos redactado esta completa comparativa donde hallarás los termostatos para ducha y bañera Grohe con mejores características técnicas y records en venta gracias a sus precios competitivos:

Top Ventas
Previo
Grohe Grohtherm 800 - Termostato de ducha, tecnología...
Comprar
Valoración
Material
Acero inoxidable cromado.
Medidas
116 x 36.5 x 7.2cm.
Comprar
Previo
Grohe New Tempesta Cosmopolitan 160 - Sistema de ducha...
Comprar
Valoración
-
Material
Metal cromado
Medidas
14.4 x 32 x 114cm.
Comprar
Previo
Grohe Grohtherm 1000 - Termostato para ducha (Ref....
Comprar
Valoración
-
Material
Metal cromado.
Medidas
41.2 x 12.6 x 8.51cm.
Comprar
Previo
Grohe 27296001 Euphoria 180 - Sistema de ducha con...
Comprar
Valoración
Material
35 x 117.2 x 15.8cm.
Medidas
35 x 117.2 x 15.8cm.
Comprar
Máxima calidad
Previo
Grohe Tempesta Cosmopolitan 210 - Sistema de ducha con...
Comprar
Valoración
Material
Metal cromado.
Medidas
41.2 x 29.8 x 113.2cm.
Comprar

Cuánto me gasto en un grifo Grohe termostático

Vale, supongo que quieres saber qué precio tienen estos modelos de grifos ante de hacer una compra. Te recuerdo que estamos ante una de las marcas con mayor demanda en tiendas online como amazon donde el rango de precio está entre los 100 euros los modelos más básicos y superior a los 300 los modelos combinados de sistema de ducha con termostato.

Mi recomendación es que si quieres un modelo que te dure muchos años compres uno de la mejor calidad posible. Estos modelos los puedes comprar también el Leroy Merlín así que puedes comparar antes de hacer tu pedido.

Lo mejores es que ya no tienes que pagar una fortuna para disfrutar de un buen termostato grifo de ducha a precios con descuentos y ofertas lowcost. En el siguiente listado tiene los modelos de grifería termostática Grohe de esta famosa marca a los mejores precio de amazon:

Catálogo de grifos de ducha y bañera termostáticos Grohe a mejores precios

Opiniones y análisis de grifo de ducha termostáticas Grohe

1- Grohe 800 34562000 (ver en amazon)

Grohe 800 34562000 Grifo termostático monomando para...

Grohe nos presenta su top ventas en grifos termostáticos hermosamente diseñado, ideal para bañeras y duchas. Su tecnología de avanzada te garantiza precisión, seguridad y un baño placentero gracias a que mantiene una temperatura de agua constante.

Está dotado de botón SafeStop a fin de no permitir cambios accidentales en la temperatura, manteniéndola a unos confortables 38°C. Además, posee botón Eco que te permite reducir hasta un 50% el flujo de agua con el objeto de que ahorres en tu factura mensual. ¡Una gran opción por un precio muy conveniente!

VER MEJOR OFERTA EN AMAZON

Este modelo es uno de los más económicos que puedes comprar del fabricante. Sencillo, práctico y perfecto para tener un modelo de grifos termostático a buen precio:

Grohe 800 34562000 Grifo termostático monomando para...
Grohe 800 34562000 Grifo termostático monomando para...
Ducha salida inferior de 1/2 "; Superficie de cromo Grohe StarLight de brillante y fácil de limpiar
153,13 EUR
VENTAJAS
  • Salida de agua inferior con rosca de ½ pulgada.
  • Recubrimiento cromado (StarLight) para facilitar su limpieza.
  • Botones de ahorro de agua y de bloqueo de temperatura.
  • Termostato de ducha integrado con ajuste de entre 38 y 50°C.
  • Estupenda relación precio calidad.
CONTRAS
  • No viene con teleducha o alcachofa.

 ⭐ ⭐ ⭐ OPINION: “No podía creer que consiguiera un grifo termostático Grohe tan barato. ¡Es perfecto! No tiene nada que envidiarle a grifos mucho más caros. Además, es muy bonito y trae todas las piezas para instalarlo ¡Simplemente ideal!.” Teodoro Gilabert

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

2- Grohe Grohtherm 800 (ver en amazon)

Grohe Grohtherm 800 - Conjunto de ducha con termostato...

El mezclador termostático de ducha Grohe Grohtherm 800 te ofrece 3 funciones distintas: Es apta como ducha convencional, puedes usarla como ducha manual o como un grifo para llenar tu bañera.

Su termostato mantiene la temperatura de forma uniforme de 38º y posee botón de bloqueo SafeStop con el objetivo de que no cambies el calor elegido de forma fortuita. Pero, si te gusta el agua más clientes, se puede regular hasta los 50°C.

Cuenta con tecnología CoolTouch que conserva frío el grifo externamente para evitar quemaduras. Se recomienda para hogares con niños y personas de la tercera edad. Además, también trae botón Eco que facilita el  ahorrar de agua y función SpeedClean para asegurar una limpieza sencilla.

VER MEJOR OFERTA EN AMAZON
VENTAJAS
  • Te ofrece varios tipos de chorros.
  • Función Eco para disminuir el consumo de agua.
  • Acabado cromado muy brillante y fácil de asear.
  • Viene con soporte y teleducha.
  • Se conserva frío al tacto.
CONTRAS
  • No cuenta con alcachofa grande ni repisa para el jabón.

 ⭐ ⭐ ⭐ OPINION: “Lo instalé fácilmente siguiendo el manual de instrucciones y funciona a la perfección aunque tengo los tubos de agua caliente y fría invertidos. Regula muy bien la temperatura y ahora puedo ducharme en la bañera si estoy muy apurado como para tomar un baño largo. La mejor inversión que he hecho en meses.” Neil Aguado

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

3- Grohe Grohtherm 1000 (ver en amazon)

Grohe Grohtherm 1000 - Termostato para ducha (Ref....

No es de sorprender que el termostato para ducha Grohe Grohtherm 1000 se encuentre en el TOP de los más vendidos en su tipo. Tiene un diseño elegante y sencillo, sus  mandos son suaves y puedes adaptarle teleducha gracias a su salida roscada.

Es robusto, fácil de limpiar, resistente a la corrosión, soporta altas presiones y posee tecnología CoolTouch para mantenerlo frío al tacto en todo momento. Además, su relación precio calidad está más que bien.

VER MEJOR OFERTA EN AMAZON
VENTAJAS
  • Temperatura inmediata y constante gracias a su sistema TurboStat.
  • Botón EcoJoy para ahorro de agua.
  • Doble protección ante posibles quemaduras (a 38°C y a 43°C).
  • Recubrimiento cromado StarLight de alta calidad.
  • Salida roscada para adaptar teleduchas.
CONTRAS
  • No incluye ducha manual.

 ⭐ ⭐ ⭐ OPINION: “Llevo varios meses usándolo y, hasta ahora, funciona muy bien. El chorro casi no emite ruido y no tengo problemas para regular la temperatura como me gusta. Para mí, los 38ºC de tope son más que suficientes, casi nunca necesito más temperatura. Ahora estoy mucho más tranquilo, ya que mi mamá tiene 96 años y en una oportunidad se quemó en la ducha. Muy satisfecha.” Nadia Capdevila

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

4- Grohe Grohtherm 800 (ver en amazon)

Grohe Grohtherm 800 - Grifo termostático para bañera...

En esta oportunidad Grohe nos ofrece su modelo Grohtherm 800. Este mezclador termostático de ducha ha sido diseñado para que puedas usarlo en duchas o bañeras. Su tecnología innovadora cuenta con sistema anti quemaduras y para reducir el consumo de agua gracias a su botón Eco. Con él gozarás de duchas cómodas y seguras. También incorpora sistema CoolTouch que mantiene baja su temperatura externa para evitar quemaduras.

Tiene un tope térmico de 38°C y viene con sistema de seguridad SafeStop Plus para que la temperatura no supere los 50 °C, por lo que es ideal para niños, personas con discapacidades y ancianos.

VER MEJOR OFERTA EN AMAZON
VENTAJAS
  • Disminuye el consumo de agua.
  • Temperatura homogénea entre 38 y 43°C.
  • Revestimiento cromado StarLight para mayor higiene.
  • Es segura y confiable.
  • Cuenta con 5 años de garantía.
CONTRAS
  • No trae flexo con teleducha.

 ⭐ ⭐ ⭐ OPINION: “En casa todos están encantados con este termostato regulador de ducha. Lo que más me gusta es que viene con seguro para evitar llegar a temperaturas demasiado altas. El primer tope llega a los 38 grados, pero se puede ajustar hasta los 50°C. Es estético y se nota que los materiales son de buena calidad. En ambas conexiones trae filtros para evitar entren materiales duros a su interior, lo que es muy bueno, pero hay que estar pendiente de limpiarlo cada cierto tiempo para evitar que disminuya el caudal. Lo recomiendo.” Adam Palomares

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

5- Hansgrohe 13211000 Ecostat 1001 CL (ver en amazon)

Hansgrohe 13211000 Ecostat 1001 CL termostato de ducha...

¿Quieres gozar de máxima seguridad y confort en tu ducha o bañera? entonces debes comprar  la columna de ducha con mando termostático 13211000 Ecostat 1001 CL de Hansgrohe. Viene con alcachofa grande de forma rectangular y una ducha manual con flexo largo de 1.8m para brindarte mayor versatilidad.

Cuenta con un chorro silencioso de efecto de lluvia y regula la temperatura de manera uniforme a fin de proporcionarte un baño placentero y relajante. Asimismo, está fabricado en acero inoxidable de alta resistencia con acabado cromado y su diseño es de excelente gusto.

VER MEJOR OFERTA EN AMAZON

VENTAJAS
  • 2 mandos y una conexión para el flexo.
  • Botón de seguridad a 40°C y amortiguador de sonido.
  • Limitador de consumo de agua EcoStop (10 l/min).
  • Bloqueo de seguridad a 40° C para evitar quemaduras.
  • Precio sin competencia.
CONTRAS
  • El rociador del flexo tiene un solo tipo de chorro.

 ⭐ ⭐ ⭐ OPINION: “No tengo pegas que reportar. Funciona estupendamente. Se ve que está fabricado con gran detalle. Se instala fácilmente y se maneja de forma muy sencilla, incluso mis hijos de 4 y 6 años lo manipulan sin problemas. Me encanta que cuenta con temperatura precisamente por lo niños. Además, también tiene función para ahorrar agua, así controlo que no gasten mucha agua cuando están jugando en la bañera ¡Ah! Y su precio es una oferta imperdible.” Macarena de La Fuente

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

6- Grohe New Tempesta Cosmopolitan 160 (ver en amazon)

Grohe New Tempesta Cosmopolitan 160 - Sistema de ducha...

El grifo con termostato New Tempesta Cosmopolitan 160 de Grohe te brinda duchas confortables, seguras y con menor consumo de agua. Su termostato garantiza una temperatura estable y viene con función de bloqueo automático a los 40°C a fin de evitar que el calor pueda subir a niveles peligroso.

Se maneja de forma muy sencilla y se instala en tan solo minutos. Además, soporta alta presión, es resistente a la corrosión y se limpia sin problemas gracias a su recubrimiento cromado.

Posee botón EcoStop para limitar el caudal de agua a tan solo 10l/min para que ahorres dinero, agua y energía ¿Qué más se puede pedir?

VER MEJOR OFERTA EN AMAZON
VENTAJAS
  • Sistema de seguridad con bloqueo a los 40°C.
  • Salida para el flexo (manguera).
  • 2 mandos ducha, válvula anti-retorno y amortiguador de sonido.
  • Fácil de instalar.
  • Gran resistencia y 5 años de garantía.
CONTRAS
  • Alcachofa pequeña.

 ⭐ ⭐ ⭐ OPINION: “El cromado es espectacular y funciona muy bien. La regulación de la temperatura es muy exacta y sin cambios notables. Me baño usando menos agua y no tengo que estar ajustando constantemente los mandos como lo hacía con mi viejo grifo. La comodidad bien vale la inversión. Lo recomiendo.” Leire Lázaro

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

7- Grohe 27296001 Euphoria 180 (ver en amazon)

Grohe 27296001 Euphoria 180 - Sistema de ducha con...

Ya Grohe nos tiene acostumbrados a su grifería termostática de alta calidad. En esta ocasión te recomendamos su  grifo regulador de temperatura 27296001 Euphoria 180 con diseño elegante, alcachofa de 21cm de diámetro y teleducha de 11cm.

Te ofrece 3 tipos de chorros para que tengas mejores opciones al usarlo y está equipado con selector de flujo para escoger la salida del agua por el rociador o por la ducha manual.

Incorpora boquillas de silicona en ambos rociadores para evitar que la cal los obstruya fácilmente y permitir una limpieza muy sencilla. Asimismo, cuenta con una eficiencia energética clasificada como A+, a fin de que ahorres energía. También cuenta con función de bloqueo para evitar cambios de temperatura involuntarios.

VER MEJOR OFERTA EN AMAZON
VENTAJAS
  • Es fácil de instalar.
  • Rociador basculante con rotación de ±15°.
  • Chorros de masaje, suave y modalidad ahorrativa.
  • Temperatura uniforme entre 38 a 43°C.
  • Sistema antical.
CONTRAS
  • Sin altura regulable.

 ⭐ ⭐ ⭐ OPINION: “El cromado es espectacular y funciona muy bien. La regulación de la temperatura es muy exacta y sin cambios notables. Me baño usando menos agua y no tengo que estar ajustando constantemente los mandos como lo hacía con mi viejo grifo. La comodidad bien vale la inversión. Lo recomiendo.” Leire Lázaro

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

8- Grohe Tempesta Cosmopolitan 210 (ver en amazon)

Grohe Tempesta Cosmopolitan 210 - Sistema de ducha con...

La ducha con termostato Tempesta Cosmopolitan 210 de Grohe cuenta con una alcachofa amplia de 21cm de diámetro y una práctica teleducha de 10cm.

Incluye flexo largo de 1m con sistema TwistFree que impide enredos y alarga su vida útil. Por otro lado, está dotado con 3 tipos de chorros: masaje, lluvia y SmartRain para disminuir el gasto de agua.

Su revestimiento cromado facilita su limpieza y le da un aspecto elegante para hacer juego con todo tipo de decoraciones. Posee mandos reguladores de temperatura suaves y el brazo de la ducha puede girar hasta 180°C para que enfoques la caída de agua exactamente donde la necesitas.

VER MEJOR OFERTA EN AMAZON
VENTAJAS
  • Rociador grande.
  • Boquillas de silicona para evitar la acumulación de sales.
  • Flexo indeformable.
  • Brazo de ducha de gira ajustable.
  • Sistema de seguridad anti-quemaduras.
CONTRAS
  • Sin repisa para el jabón.

 ⭐ ⭐ ⭐ OPINION: “Tengo una sola palabra para describirla: Excelente. Aunque es un poco costosa creo que comprarla ha sido una de las mejores decisiones. Cuando llego agotada del trabajo me doy una ducha y luego me aplico un delicioso masaje en la espalda con la teleducha. No hay nada más reconfortante. Me encanta.” Itziar Fuentes

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

Ventajas de los mandos ducha Grohe

Los mandos ducha termostáticos que nos trae Grohe se caracterizan por sus excelentes características y beneficios. Aquí tienes las más destacables:

  • Fabricación a partir de materiales de alta calidad: La consabida tradición alemana de calidad se ve reflejada en los equipos Grohe. Cada uno de ellos está  diseñado y elaborado para asegurarte una larga vida útil, resistencia a la corrosión y soportar altas temperaturas.
  • La funcionalidad: Los mecanismos de regulación de los mezcladores termostáticos Grohe están pensados para ser fáciles de entender y operar. Además, te brindan diversas opciones en sus ajustes de instalación y uso para adaptarse a tus requerimientos.
  • Instalación sencilla: No tendrás problema alguno para colocar tu nueva ducha o grifo termostático Grohe, solo tienes que seguir algunas sencillas instrucciones de su manual. Además,  cuentan con medidas estandarizadas y viene con todas las partes necesarias para su colocación.
  • Regulación exacta: Disponen de cartucho termostáticos altamente sensibles a fin de detectar los cambios de temperatura más pequeños y asegurarte un calor uniforme mientras la uses.
  • Son seguras: Los  monomandos termostáticos de ducha Grohe son perfectos para resguardar la salud y la seguridad de toda la familia. En especial de niños, personas discapacitadas y adultos mayores ya que cuentan con mecanismos anti-quemaduras.
  • Disponen de sistema antical para evitar que las sales disueltas en el agua obstruyan los agujeros de salidas y facilitar su limpieza. Esto es una gran ventaja si vives en regiones donde el agua tiene altas concentraciones de minerales (aguas duras). En España las comunidades autónomas con agua dura o muy dura son: Cataluña, Murcia, Aragón, Extremadura, Andalucía, Canarias y Castilla-La Mancha.
  • Ideales para interiores y exteriores: Puedes usarla en baños privados, públicos y hasta en duchas de piscinas y balnearios.
  • Grohe te ofrece gran variedad de modelo: Los ingenieros y diseñadores Grohe se preocupan por ofrecerte una amplia gama de opciones de funcionalidad y estilos para cubrir el amplio abanico de necesidades  de sus clientes.
  • Están hechas para durar: Los equipos Grohe no son especialmente económicos pero su estupenda durabilidad hace que la inversión valga la pena ya que superan con creces el tiempo de vida útil que tendrías con otras marcas. El tiempo hará que la inversión valga la pena.

Inconvenientes de los termostatos de ducha Grohe

Tuvimos que pensar mucho para poder encontrarle alguna pega a los grifos termostáticos Grohel, pero aquí tienes los más evidentes:

  • Su coste. Su precio puede superar varias veces al de otros equipos.
  • Algunos modelos no vienen con indicador de temperatura.

Grohe: los mejores grifos del mercado

grifos termostáticos grohe opiniones y precios

En esta comparativa te hemos presentado grifos reguladores de temperatura Grohe y Hansgrohe. Ambos fabricantes están a la cabeza en el ramo de la grifería termostática de alta calidad y viene de la misma tradición familiar. De hecho, HansGrohe se fundó en Alemania en 1901, mientras que Grohe nació en 1936 como un emprendimiento de Friedich Grohe (hijo de Hans).

Estas reputadas casas se dedican al diseño y manufactura de equipos sanitarios (duchas y grifos termostáticos para lavabo, cocina y baños; teleduchas, accesorios sanitarios, etc.) siendo reconocidas a nivel global por sus productos de primera.

Opiniones sobre los mezcladores termostáticos ducha

Los equipos Grohe siempre logran las más altas valoraciones. Las opiniones  positiva de sus productos están entre un 80 y 90% de los usuarios, quienes consideran que su grifería térmica es “buena”, muy buena o excelente. Los usuarios elogian no solo su belleza, también alaban la escogencia de los materiales, resistencia, fácil manejo y amplia oferta de productos.

También  resaltan su instalación sencilla, medidas estandarizadas,  comodidad y uniformidad térmica. Los expertos coinciden con estas apreciaciones y recomiendan esta marca.

Qué tener en cuenta para elegir tu grifo regulador de temperatura ducha

A continuación te presentamos una lista de los aspectos más relevantes que debes tener en consideración cuando vayas a elegir tu columna de ducha termostática. Léelas detenidamente para que te hagas un perito en el tema:

  • El termostato: El termostato es la pieza fundamental de todos estos equipos ya que de él depende la correcta y estable regulación de la temperatura. En las duchas termostáticas empotradas estos dispositivos dejan entrar la mezcla perfecta de agua para que goces de unos 38°C constantes (muchos modelos puedes ajustarlos hasta los 50°C).  Investiga el rango de temperaturas que admite y si viene con sistema de bloqueo para evitar cambios de configuración accidentales.
  • Medidas: Cada país se rige por sistemas de medición diferentes; sin embargo, en la mayoría de los países europeos el sistema más utilizado con mayor frecuencia en las tuberías es el inglés (también llamado imperial). Chequea si las medidas de tu grifo con termostato se acoplan a las dimensiones de la fontanería donde vas a instalarla. Los mandos duchas Grohe cumplen con los estándares internacionales más usados (½”) pero en caso contrario puedes hacer adaptaciones. Chequea también si el modelos que deseas tiene altura regulable, lo que es muy conveniente si tienes un baño con techo muy bajo.
  • El rociador: El tamaño de la alcachofa determina el caudal y extensión del flujo de agua que caerá sobre tu cuerpo. No cabe duda que un rociador más grande es mucho más cómodo ya que no tienes que dar muchas vueltas para mojarte o enjuagarte, pero también puedes gastar más agua de lo pensado. Verifica su diámetro, si tiene posicionamiento orientable y dispone de salidas de silicona antical.
  • La ducha manual: Las teleduchas son uno de los artilugios más útiles en el baño. Te permiten llegar a zonas incómodas y limitar la extensión del chorro a una parte de tu cuerpo. También son perfectas para  llenar la bañera sin ruido ni salpicaduras. Averigua el diámetro de la ducha manual, el largo de la manguera (flexo) y si dispone de varias modalidades de chorro.
  • Los materiales: En este sentido no tendrás problemas al elegir ya que Grohe solo escoge los mejores componentes y materiales para la elaboración de su grifería (acero inoxidable, bronce, cobre y plástico ABS) para asegurarte mayor resistencia a la corrosión, el desgaste, la presión y las altas temperaturas.
  • Los accesorios de instalación: Los grifos reguladores de temperatura Grohe incluyen todas las piezas vitales para su instalación, así que no tendrás que gastar dinero extra ni perder tiempo buscando en tiendas o por internet. Haz una lista de las herramientas que vas a necesitar para quitar la vieja conexión y colocar la nueva.
  • Las piezas de recambio: por muy  bueno que sea tu mezclador termostático de seguro necesitará repuestos para sustituir piezas rotas o desgastadas por el uso en algún momento. Investiga si puedes conseguirlas a través de internet (comercializadoras online) o estána tu disposición en tiendas especializadas o distribuidores autorizados.
  • La limpieza: Las sales del agua se irán acumulando paulatinamente en los agujeros de salida de los rociadores. Este fenómeno es más acusado si en la zona dónde vives el agua tiene un alto índice de dureza. Para solucionar este problema de manera más fácil, los grifos con termostato Grohe tienen aditamentos de silicona que se limpian con un fácil sacudón. Asea periódicamente la alcachofa y la teleducha para evitar obstrucciones que impidan el correcto flujo de agua.
  • El manejo: Los monomandos termostáticos Grohe poseen perillas suaves y de manejo intuitivo. Te sugerimos leer concienzudamente las instrucciones de instalación y de regulación para que le saques el mejor provecho y el equipo te dure más tiempo.

Conclusión                                 

No importa que producto Grohe escojas, estamos seguro de que te llevarás una buena ducha termostática y que todas sus líneas son de altísima calidad. Ahora que ya tienes la mejor información podrás escoger más acertadamente.

Pero nos gustaría conocer tu opinión acerca del contenido de este artículo y si te ha ayudado en tu búsqueda ¿Te gustaría que agregáramos algún aspecto que no hayamos tocado? Déjanos tu comentario y valoración para hacerlo cada vez mejor.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)